traslados-viajes

Feliz viernes de viajes y amigos

Al fin es viernes, el día favorito de la semana, ya que para muchos es el fin de las labores diarias para dar paso al fin de semana y quieren aprovecharlo al máximo con familiares y amigos, es el momento ideal para ir al cine, restaurantes, plazas comerciales u otros lugares. Es por esto que todos quieren terminar con sus pendientes lo antes posible para tener un buen viernes.

Terminar con los pendientes quiere decir que hay más tiempo para estar con otras personas haciendo actividades que nos distraigan de lo común. Por otra parte hay gente a la que no le gusta salir y que prefiere quedarse en su casa.

Por lo que cualquiera que sea tu caso, prefieras salir o descansar te daremos unos tips para tener un buen viernes y además productivo:

Ten un feliz viernes

Despierta temprano

Si lo haces tu día durará más y podrás hacer más cosas. Otra ventaja de hacerlo es que terminarás tus pendientes más rápido de lo normal. Puede parecer complicado levantarse temprano pero al final tendrás tiempo de sobra para hacer lo que te gusta.

Haz una lista de pendientes

Que sepas lo que debes hacer desde en la mañana ayudará a que te organices mejor y distribuyas mejor tu tiempo. También te permitirá ver qué es lo que te hace falta y si tienes el tiempo para realizarlo.

Manda correos por la mañana

Las personas en viernes dejan de poner atención a lo que se les manda por email, esto por los pendientes que aún tienen o porque ya no están en el trabajo. Sacar la mayor parte de las tareas en la mañana ayudará a que termines más rápido lo que tengas que hacer.

Evita perder el tiempo

En viernes y la gente socializa más, es posible que por eso tardes más en terminar lo que tienes que hacer. Otro medio por en el cual se puede perder tiempo es en Internet, en especial en redes sociales.

Busca las mejores promociones para salir

En viernes los hoteles y bares tienen excelentes promociones para salir, sal de casa y atrévete a experimentar el día más divertido de la semana.

Sal de tu zona de confort y explora nuevas posibilidades

Lo cool de este día es que hay muchas cosas por hacer y gente que conocer, ¿por qué no hacer algo diferente? , explora nuevas posibilidades y busca algo nuevo por hacer, un lugar al que nunca has asistido, o hacer una actividad que te atraiga, en feliz viernes todo puede pasar.

Prueba algo diferente

Prueba sabores y texturas que nunca has sentido, encuentra los rincones escondidos de tu ciudad,  descubre al explorador que vive en ti.

Maneja seguro

Aunque suene trillado, si vas a tomar, mejor no manejes, hay muchas opciones de transporte, desde los públicos hasta los privados.

 

 

 

 

Feliz viernes de viajes y amigos was last modified: enero 15th, 2019 by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *