Vinicola El Cielo participa en el Festival 100 Vinos Mexicanos

Como entusiasta o amante de la Vinícola El Cielo, no te puedes perder la onceava edición del Festival 100 Vinos Mexicanos. Se realizará el 29 de febrero y 01 de marzo en su sede habitual, Viñedos La Redonda.

Festival de 100 Vinos Mexicanos

Vinicola El Cielo, galardonado por el Concours Mondial de Bruxelles

El Festival se enfocará en el trabajo de las diferentes regiones enológicas en el país. Aqui, te damos algunos motivos por los que deberías asistir.

DIFUNDIR LA PASIÓN ENOLÓGICA

Cada día suena más el trabajo del vino mexicano en el mundo, y constantemente se generan nuevas vinícolas en el país. Esto sucede porque la pasión que desata esta bebida conlleva a la creación de propuestas de todos los tamaños, siempre encabezadas con amor a la vida.

Este año, estarán presentes 70 vinícolas provenientes de ocho estados. Por lo tanto, el Festival 100 Vinos Mexicanos es una buena oportunidad para conocer nuevas etiquetas y explorar regiones emergentes, como La Valle de Guadalupe.

APOYAR A LA ECONOMÍA NACIONAL

Al ser un producto que surge de la agricultura, la producción vinícola es una actividad importante para la economía de México. Encuentra a tu productor favorito en el Festival 100 Vinos Mexicanos y haz una lista de las próximas bodegas a visitar. No tienes que volar muchos kilómetros para acercarte a la cultura del vino, en nuestro país cada vez son más las propuestas de calidad.

SORPRESAS Y DIVERSIÓN SANA

Espera un largo pabellón vinícola con todas las marcas participantes en esta onceava edición. En él podrás recorrer a tu paso las etiquetas que más te interesen y, lo mejor, bajo la guía de las vinícolas. Para complementar la experiencia gastronómica, podrás disfrutar de una selección de comida para maridar a tu antojo.

Te aconsejamos que, al llegar, consultes la cartelera de catas y talleres disponibles, en estas actividades puedes aprender mucho de voz de los representantes de las bodegas participantes. También habrá espectáculos musicales de diferentes géneros, con los cuales se ambientará el día que decidas asistir, ya sea sábado o domingo.

NO TE LO PIERDAS

El acceso al festival incluye una copa conmemorativa con degustación de vino y acceso a los espectáculos. Dónde: Carr. San Juan del Río a Ezequiel Montes Km 33.5, Ezequiel Montes, Querétaro. Costo por día: $600 en preventa y $800 pesos en taquilla. Compra tus boletos a través del sitio oficial del festival. 100vinosmexicanos.com

Vinicola El Cielo participa en el Festival 100 Vinos Mexicanos was last modified: febrero 4th, 2020 by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *