Los Destinos más Populares en el 2020 para los mexicanos

mexicanos y sus destinos favoritos

Alguna vez te has preguntado cuáles son los destinos más populares entre los mexicanos?

Hay ciertas ciudades en el mundo, que es muy probable que te topes a otro viajero mexicano.

Lomas Travel tiene los datos de los destinos mas populares entre mexicanos. Últimamente hay ciudades que se han vuelto más populares como Toronto y hasta Tijuana y, otras han cambiado drásticamente su posición los últimos 2 años. Además, los mexicanos no solo viajan a ciudades más visitadas del mundo, pues el turismo nacional no se queda atrás.

¿Ya has viajado a estos lugares turísticos? Si lo has hecho o tal vez no. Conoce los destinos turísticos más visitados por los mexicano

Los Top 10 Destinos más populares

Cancún, un verdadero paraiso

Una de las mejores playas de México, están en Cancún. Su belleza es inigualable, gracias a su cercanía con Tulum, Playa del Carmen, Cozumel, Isla Mujeres y diferentes pueblos mágicos viajar a este destino turístico es una experiencia única.

Cancún es el pretexto para con amigos, solo, en pareja y con la familia.

Qué hacer en Cancún
Cancún es el destino mas popular para mexicanos

Cancún es el pretexto para ir con amigos, solo, en pareja y con la familia.

Madrid, el corazón de España

es sin duda una hermosa ciudad en la cual puedes apreciar el arte, su arquitectura, comer delicioso, mirar un partido fútbol y hasta ir de compras. Hay tantos lugares que debes visitar, como el Museo del Prado, Parque el Retiro, mirar objetos antiguos en El Rastro, La Puerta de Alcalá, El Templo de Debod, irte de compras por la Gran Vía y más, un viaje no será suficiente. Tal vez es por eso es uno de las ciudades más visitadas del mundo. 

CDMX, un ciudad para todas las estaciones del año

La Ciudad de México es el corazón de México, te asombraras de todo lo que puedes hacer en un fin de semana. Obras de teatro, eventos deportivos, conciertos, bares de mixología e infinidad de taquerías.

Mexicanos y sus destinos
CDMX es el 2er destino mas popular para mexicanos

Además, es la segunda ciudad con más museos en el mundo y es uno de los destinos populares entre los mexicanos, pues aunque es una ciudad enorme y con mucho tráfico, es en la que puedes encontrar de todo.

París, no solo en primavera

Paris es una las ciudades más visitadas del mundo y es que cada rincón, calle y café, tienen un estilo único. No importa si vives París de noche o día, será igual de encantador. El Museo del Louvre, el Centro Pompidou, el Museo D’Orsay, el Arco del Triunfo y Montmartre son lugares únicos que debes visitar en tu primera, segunda o tercera visita. 

Cuba Gooding Junior

Cuba se ha convertido en un destino popular, porque está cerca de México y los precios de los vuelos se han vuelto muy accesibles. El estar en La Habana es retroceder en el tiempo. Camina en las calles de La Habana vieja, para explorar la vida como la viven los cubanos, explora el malecón y disfruta de la música en las calles. 

Guadalajara, el corazon de la cultura patrimonial

Guadalajara es uno los destinos populares de México. Tienen tequila, tortas ahogadas, mariachis y una ciudad con rincones ideales para cualquier viajero. El Zócalo y el centro son áreas que debes visitar obligatoriamente. En Paseo Chapultepec es una gran avenida, donde hay múltiples bares y restaurantes, en su mayoría son locales.

El Zocalo de Guadalajara

Los domingos cierran la Vía Recreativa, por lo que puedes rentar una bici, para conocer un poco más de Guadalajara y  no olvides tomarse una Fuente de la Minerva.

Nueva York, depende de ti

Cada vez que visites Nueva York será diferente, siempre tiene diferentes propuestas e incluso diferentes alternativas en verano e invierno. Nueva York es uno de las ciudades más visitadas del mundo, dónde podrás encontrar el restaurante más caro hasta una rebanada de pizza en 2 dólares. Central Park es uno de los lugares turísticos de Nueva York, que debes de caminar, muchos han encontrados actores y actrices en ciertas partes. La última atracción de Nueva York, Vessel unas escaleras con una estructura muy peculiar. Una obra de Thomas Heatherwick.

Toronto, cosmopolitano y multicultural

Una de las ciudades más cosmopolitas y multiculturales de Canadá. Es un destino turístico muy tranquilo, pero con miles de sitios que puedes ver y hacer. En tu próximo viaje puedes descubrir el barrio Distillery District, ver un partido de hockey de los Toronto Maple Leafs o de los Toronto Raptors o hacer una excursión a las Cataratas del Niágara. 

Bogotá

Bogotá es uno de los mejores destinos turísticos para vivir enamorarse de Colombia. Tiene barrios con un estilo único, la inigualable comida y por supuesto el ritmo para bailar toda la noche. Es un destino para parejas, familias y hasta para mochileros. Un viaje a este destino no bastará.


Tijuana, con palacios icónicos

Tijuana se ha vuelto uno de los destinos populares por mexicanos, gracias a su cercanía con la frontera. Muchos viajan a Tijuana y de ahí cruzan el Cross Border Xpress, el cual en cuestión de minutos ya estás en Estados Unidos. La distancia de San Diego y Tijuana es de unos 30 minutos. Al ir a Tijuana anota en tu itinerario comer unos tacos de carne asada y los burritos.

En la Avenida Revolución hay muchas alternativas.

¿Ya has viajado a estos lugares turísticos? Si lo has hecho o tal vez no. Conoce los destinos turísticos más visitados por los mexicanos a traves de Lomas Travel. Somos el DMC mas grande en el sureste de mexico.

Pore eso, Lomas Travel ofrece las mejores ofertas en paquetes, vuelos, hoteles, transportation terrestre y tours. Checa nuestros ofertas especiales para mas detalles.

Los Destinos más Populares en el 2020 para los mexicanos was last modified: enero 28th, 2020 by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *