Tours-cancun-familia

Los 7 mejores tours en Cancún y Riviera Maya para familias

El Caribe mexicano tiene maravillas naturales que son perfectas para unas divertidas vacaciones familiares. Desde actividades para niños, aventuras extremas para adultos hasta opciones para relajarse, hemos recopilado los 7 mejores tours en Cancún y Riviera Maya que no te debes perder en estas vacaciones de verano:

Combo Aventura de Esnórquel, Cuatrimoto y Lancha Rápida en Maroma Adventures

En este tour se combina la adrenalina y velocidad con la relajación, por lo que es ideal para toda la familia. Maneja una cuatrimoto entre la exótica selva y majestuosos manglares, siente la refrescante brisa del mar sobre tu rostro mientras conduces una lancha rápida, relájate a bordo de un catamarán mientras admiras inspiradoras vistas del Caribe, y realiza esnórquel entre peces de colores en un bello arrecife de coral.

blog-tours2Entradas Acuario Interactivo

El Acuario Interactivo cuenta con una ubicación ideal dentro de Plaza La Isla. Tiene más de 60 especies en espectaculares peceras entre las que destacan los caballitos de mar, medusas, corales y más. También podrás acariciar varios ejemplares de erizos, estrellas de mar, mantarrayas, y al finalizar disfrutarás de un espectáculo de delfines.

blog-tours3

Ventura Park

Si buscas un lugar con múltiples actividades para niños y adultos, este parque es ideal para ti. Divertidos toboganes, piscinas, tirolesas, puentes colgantes, bungee, la única montaña rusa en Cancún, sillas voladoras, carrusel, un centro de juegos con la más alta tecnología, y hasta carreras de go carts: todo esto disfrutarás en Ventura Park, el único parque acuático y de diversiones situado frente al mar Caribe.

blog-tours4Tours a Xcaret

Xcaret es un parque ecológico con más de 50 actividades para toda la familia. Explora místicos ríos subterráneos; admira de cerca venados, jaguares, flamingos y aves exóticas; recorre una clásica hacienda henequenera; nada en las cristalinas aguas de una caleta; relájate en una hamaca o camastro mientras admiras la belleza del mar Caribe; y disfruta de muchas otras actividades.

tours-playa del carmen-xcaretTours a Xel-Há

Asombrosas lagunas, caletas, cenotes, coloridos arrecifes de coral…A donde quiera que mires podrás apreciar majestuosos paisajes naturales. El parque Xel-ha te invita a disfrutar de este paraíso terrenal por medio de divertidas actividades para toda la familia, tales como esnórquel, vuelo en tirolesa, recorridos en bicicleta por la selva, y mucho más.Parque Acuático

Si viajas con niños y adolescentes, este emocionante parque acuático en la zona hotelera de Cancún es una atracción que no te debes perder. Se trata de una manera innovadora de divertirse en las tradicionales estructuras inflables, ya que se encuentran sobre las refrescantes aguas de la laguna Nichupté.

cancun-zona hotelera
Tours arqueológicos mayas

Si lo que buscas es un tour a través de increíbles zonas arqueológicas en la Riviera Maya y disfrutar de hermosos paisajes de la selva y del mar Caribe, no puedes dejar de visitar Chichén Itzá y Tulum. Dos impresionantes lugares que dan muestra de la grandeza de la cultura maya.

Los 7 mejores tours en Cancún y Riviera Maya para familias

Pirámide de Kukulkán en Chichén Itzá

 

Estas son solo algunas ideas que puedes aprovechar en tu visita a Cancún y Riviera Maya, pero si buscas más alternativas, contamos con un sinfín de actividades para toda la familia. Y cuéntanos ¿qué tours anexarías a tu itinerario en estas vacaciones de verano?

Si vienes a Cancún y necesitas un traslado Aeropuerto-Hotel, contamos con servicio de transportación desde el aeropuerto de Cancún, viaja rápido y seguro, y que tu estadía en la Riviera Maya sea de lo mejor.

 

 

Los 7 mejores tours en Cancún y Riviera Maya para familias was last modified: febrero 28th, 2019 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *