Playa del carmen 2018

Vida Nocturna en Playa del Carmen

Además de playas de fina arena, hoteles, cafeterías, tiendas y restaurantes, Playa del Carmen se caracteriza por ser uno de los destinos más vibrantes en cuanto a vida nocturna. Desde música latina hasta electrónica, o cualquier otro género que te guste bailar, Playa del Carmen ofrece opciones para todos los gustos.

La mayoría de los antros y bares se localizan sobre la Calle 12, entre la Avenida 10 y la playa, algo que representa una verdadera ventaja si buscas divertirte en diferentes discotecas.

  1. Coco Bongo

Caminando de la playa unas cuadras hacia arriba, en la Calle 12, se encuentra el antro Coco Bongo, un espacio que además de música y mucho baile, ofrece asombrosos espectáculos con acrobacias y barra libre. En este sitio disfrutarás de barra libre y una increíble combinación de luces y sonido.

blog-cocobongo

  1. Mandala

Si la energía de Coco Bongo no es suficiente, entonces puedes caminar hacia Mandala, discoteca con una decoración estilo oriental que te hará bailar al ritmo del hip hop, minimal, electro, pop, entre otros géneros. Lo mejor de la música moderna, gente bailando y un increíble ambiente, esto y más es lo que te espera en Mandala.

blog-Mandala

  1. La Vaquita

Casi frente al Mandala, sobre la Calle 12, se encuentra La Vaquita, un antro con un concepto original y divertido en su decoración. Desde ritmos latinos hasta house y reggae, dependiendo de la noche, este animado antro te hará bailar toda la noche.

  1. La Salsanera

Si buscas un estilo diferente a la música electrónica, La Salsanera es un club nocturno donde podrás bailar diferentes ritmos latinos. Localizado sobre la Calle 12, del otro lado del Coco Bongo, este lugar te invita a gozar de muisca en vivo que toca merengue, salsa, cumbia y bachata.

  1. Palazzo

Sede de asombrosos espectáculos, conciertos en vivo y eventos, Palazzo te lleva a disfrutar de la fiesta más exclusiva en Playa del Carmen, bailando al ritmo del house, electro, minimal y pop. Ya sea en el área VIP o en su vibrante pista de baile, en esta discoteca sin duda te divertirás a lo grande.

blog-palazzo

  1. Bar Abolengo

Ofreciendo una mezcla de reggaetón, hip hop, electro y pop, el Bar Abolengo ofrece conciertos en vivo y asombrosos espectáculos nocturnos. Este sitio se encuentra justo en la esquina de la Calle 12 con la Avenida 1, y es una excelente alternativa para comenzar o terminar la noche con unos tragos.

blog-abolengo

  1. Sr. Frogs

¿Eres de los que busca un sitio para comer antes de comenzar la fiesta? Sr. Frogs es un popular restaurante-bar situado frente al mar. Aquí, podrás rentar camastros en su club de playa, disfrutar de un animado ambiente por el día, y una atmósfera más vibrante por la noche.

  1. Tequila Barrel

El lugar perfecto para los que prefieren los deportes y ver algún juego mientras beben una cerveza y disfrutan de lo mejor de la música. Tequila Barrel se sitúa sobre la 5ta Avenida, entre las calles 10 y 12.

blog-bar

Si visitas o te hospedas en Playa del Carmen y te gusta la fiesta, debes aprovechar estas opciones que sin duda te garantizan una noche memorable.

Vida Nocturna en Playa del Carmen was last modified: agosto 24th, 2017 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *