Tours de Verano ¡Precios que te dejarán sin aliento!

Las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina y Lomas Travel tiene increíbles sorpresas para ti. Con el fin de hacer de tus vacaciones una experiencia inolvidable, tenemos las mejores ofertas en tours a cautivantes destinos como Cancún, Riviera Maya, Yucatán y hasta en paradisiacas islas. Desde deportes acuáticos y divertidas actividades para toda la familia hasta aventuras extremas en medio de la selva y experiencias mayas… ¡Todo esto a precios que te dejarán sin aliento!

Para ayudarte a planear tus vacaciones, enlistamos una serie de tours con las mejores tarifas:

  1. Snorkel Xtreme

Realiza esnórquel en una bella caleta natural, vuela a toda velocidad sobre la majestuosa selva de Riviera Maya en un emocionante circuito de tirolesas, explora las profundidades de una mística caverna con complejas formaciones de estalactitas y aguas cristalinas, y vive la emociónate experiencia de descender en rapel hacia la exuberante jungla.

blog-Snorkel-Xtreme

  1. Última Noche Pirata

¿Has experimentado la magia de navegar a bordo de un barco pirata? Únete a la tripulación Jolly Roger y sé parte de una divertida experiencia a bordo. Gozarás de divertidas actividades para toda la familia, podrás saborear una deliciosa cena y disfrutarás de una fiesta de luz y sonido acompañada de barra libre Deluxe.

blog-nochePirata

  1. Rio Secreto

Explora una majestuosa caverna subterránea que podrás admirar en un recorrido de caminata y nado por sus cristalinas aguas, siempre rodeado de milenarias estalactitas y estalagmitas.

Blog-RioSecreto

  1. Rio Secreto Plus

Además de explorar esta asombrosa serie de misteriosas cavernas, disfrutarás de un espectáculo de luz y sonido proyectado sobre las formaciones naturales de una cueva. Finalmente, caminarás por los Senderos Interpretativos donde aprenderás sobre la cosmovisión Maya, la flora y fauna de la región.

Bog-RioSecretoPlus

  1. Extreme Canopy Adventure

Goza de un día lleno de aventuras rodeado de la exuberante selva maya. Volarás entre la exótica vegetación de Riviera Maya en modernas y seguras tirolesas, y terminarás con un divertido nado en cenote. Para tu seguridad, recibirás un curso con toda la información necesaria acerca de la actividad y uso del equipo.

Blog-Extreme-Conopy-Adventure

  1. Cobá Express

Escala la pirámide más alta de la Península de Yucatán, y admira espectaculares vistas de antiguas edificaciones y frondosa vegetación desde la cima: esto solo es posible en las místicas ruinas de Cobá. Después, te dirigirás hacia una encantadora laguna donde podrás admirar su belleza y los cocodrilos que habitan en ella.

Blog-CobaExpress

  1. Riviera Maya Golf Club

¿Eres aficionado del golf? Magistralmente diseñado por Robert Trent Jones II, este es un campo de 18 hoyos par 72 con sorprendentes espacios naturales y campo de práctica. También cuenta con casa club que incluye cafetería-bar, regaderas, casilleros, área de resguardo y un área de recepción en la que encontrarás una selección de artículos de golf.

blog-Golf

  1. Ek-Balam – Hubiku – Aldea Maya

Visita Ek Balam, una de las ciudades mayas más antiguas de la península de Yucatán, considerada como uno de los descubrimientos arqueológicos recientes más importantes. También podrás nadar en el místico cenote del parque ecológico de Hubiku, te deleitarás con la comida típica de la región en el restaurante La Aldea Maya, y disfrutarás de una gran vista panorámica de la ciudad de Valladolid.

blog-Ek-Balam

  1. Ek Balam Cenote Maya

Después de recorrer las ruinas de Ek Balam, podrás nadar en las refrescantes aguas de un cenote; y finalmente, tendrás la oportunidad de observar el trabajo de los artesanos de la localidad. ¡Una experiencia cultural que no te debes perder!

blog-Cenote-Maya

  1. Eco Aventura en Isla Contoy

Conoce una paradisiaca isla que es hogar de endémicas aves y majestuosos manglares: Isla Contoy. Disfrutarás de sus maravillosos paisajes desde el mirador, conocerás la fauna local acompañado por guías expertos, realizarás esnórquel en un bello arrecife; y por último, serás llevado a Isla Mujeres para recorrer sus pintorescas calles.

Blog-Isla-Contoy

  1. Jeep Adventure (Playas Vírgenes, Punta Sur y Chankanaab)

Con este tour conocerás las principales atracciones de la isla Cozumel. Admira la espectacular belleza de sus playas vírgenes, toma increíbles fotografías desde el mirador, admira asombrosos paisajes desde el faro de Punta Sur, realiza esnórquel con brillantes peces de colores en Chankanaab, disfruta de una exquisita degustación de tequila, y admira un asombroso espectáculo de lobos marinos.

blog-JeepAdventure

  1. Aventura con Tiburón Ballena

Nada con el Tiburón Ballena, uno de los peces más grandes y dóciles del océano. Mientras viajan por las aguas tropicales en busca de áreas ricas en nutrientes del Mar Caribe, estos hermosos ejemplares se alimentan de plancton y pequeños peces.

blog-Tiburon

  1. Tulum Undiscovered

Descubre los secretos de la zona arqueológica de Tulum, imponentes ruinas que los Mayas construyeron sobre un acantilado situado frente al mar turquesa del Caribe mexicano. Después de recorrer las ruinas, tendrás la oportunidad de bajar al área de playa para refrescarte.

Blog-Tulum

  1. Cuatrimotos, Cuevas y Cenote

Conduce una cuatrimoto entre caminos de exuberante vegetación selvática hasta llegar a una mística caverna subterránea. Una vez que entres a las cuevas, te sentirás como en un mundo irreal ya que caminarás por sus oscuros caminos iluminados por luces tenues y rodeados de milenarias estalactitas y estalagmitas.

blog-Cuatrimotos-Cuevas

  1. Expedición a la Jungla Maya

Este tour es ideal para quienes buscan adrenalina, así como emocionantes recorridos acuáticos y terrestres: esnórquel en Sac-Actun y el cenote Nohoch Nah Chiich, el río subterráneo más largo del mundo, travesía por la selva maya en vehículos todo terreno, y rapel dentro del cenote de Yaxmuul.

Blog-Expedicion-JM

¡No dejes pasar esta oportunidad! Aún estás a tiempo de planear las vacaciones de tus sueños en el Caribe Mexicano.

Tours de Verano ¡Precios que te dejarán sin aliento! was last modified: marzo 12th, 2020 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *