6 playas de ensueño en la Riviera Maya

Cancún y Riviera Maya siempre se han caracterizado por sus cautivantes playas de fina arena y aguas color turquesa. Sin embargo ¿Sabías que hay playas poco visitadas con atractivos que van más allá de dichas características? Atractivos que hacen del lugar un destino de ensueño.

Si buscas alternativas adicionales a la zona hotelera de Cancún, Riviera Maya cuenta con playas de singular belleza que te dejarán sin palabras:

  1. Akumal

¿Alguna vez imaginaste nadar en el hábitat natural de tortugas marinas, y sumergirte en las cristalinas aguas de una bella caleta donde nada gran variedad de peces de colores? Esto solo es posible en Akumal, un paraíso terrenal que se encuentra entre Playa del Carmen y Tulum.

blog_Akumal

  1. Xpu-Ha

Se trata de una playa que familias con niños pequeños suelen visitar debido a las apacibles aguas de su caleta. Aquí, puedes refrescarte en aguas transparentes, relajarte en un camastro y deleitarte con una margarita; todo esto con un hermoso fondo del mar turquesa y encantadoras palmeras. Este oasis se ubica en el sur de Puerto Aventuras.

blog_Xpuha

  1. Tankah

Combinando el color turquesa del mar, exótica vegetación selvática, las cristalinas aguas de una caleta, asombrosa fauna marina, y encantadores cenotes, este paraíso tropical es perfecto para realizar kitesurfing, paddle board, esnórquel y buceo. Se ubica a escasos minutos de Playa del Carmen.

blog_Tankah

  1. Playa Norte

A pesar de que no se encuentra en Cancún o Riviera Maya, Playa Norte es lo suficientemente bella como para agregarla a esta lista. Debido a que se sitúa en el norte de Isla Mujeres, esta playa es la única en la isla donde puedes admirar espectaculares puestas de sol sobre el océano. Hay varios clubs de playa donde puedes rentar camastros y sombrillas, comprar una popular bebida, y refrescarte en aguas poco profundas.

blog_PlayaNorte

  1. Sian Ka´an

Si deseas disfrutar de inspiradoras playas vírgenes ¡No busques más! La Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, está ubicada al sur de Tulum. Sus franjas de arena blanca son ideales para relajarse sobre una toalla de playa y disfrutar una margarita mientras te deleitas con el sonido de las olas. Un oasis donde se mezcla la tranquilidad con majestuosos paisajes naturales.

blog_SianKaan

Ahora tendrás más opciones para tu siguiente escapada en el Caribe Mexicano. Y dinos ¿Conoces alguna otra playa de belleza incomparable en Cancún o Riviera Maya?

6 playas de ensueño en la Riviera Maya was last modified: agosto 24th, 2017 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *