Nada con el Tiburón Ballena

Nadar con los peces más grandes del océano es considerado por los expertos en viajes como una experiencia que no te debes perder; y aunque existen distintos destinos en los que puedes sumergirte y nadar con tiburones ballena, el mejor y más increíble de ellos es el Caribe mexicano.

Blog-Whaleshark3

Comparte las aguas con una de los peces más impresionantes: con un periodo de vida 70 años aproximadamente, 13 m de largo y peso de hasta 22 toneladas. Estos tiburones suelen congregarse en las aguas del Caribe cada año durante los meses de Septiembre a Junio. A pesar de su gran tamaño y del hecho de ser tiburones, estas criaturas no representan un peligro significativo para quienes se aventuran a nadar con ellos ya que se alimentan principalmente de plancton y peces pequeños; sobre todo durante las migraciones hacia zonas costeras, principalmente arrecifes, donde se encuentran grandes concentraciones de peces. El destino de una de estas migraciones es el Caribe Mexicano.

Blog-Whaleshark2

¡Esto es lo que hace del verano la estación ideal para que seas parte de una experiencia única! Te invitamos a que tomes en cuenta que para que tu experiencia sea inolvidable y cumpla con los requisitos ecológicos es mejor reservarla con un proveedor autorizado. Además, gran parte de estos tours parten de Cancún  y Riviera Maya.

Blog-Whaleshark4

Una grandiosa aventura para todas las edades en la que podrás acercarte a estos magníficos peces en su hábitat natural, y no olvides que para sacarle provecho a tus vacaciones no hay como encontrar todo lo que necesitas en un solo lugar.

Nada con el Tiburón Ballena was last modified: diciembre 4th, 2018 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *