Actividades para Celebrar el Día del Padre

El Día del Padre es una fecha en la que se hace honor a esa figura masculina tan importante en nuestras vidas, y junio es el mes en el que muchos países celebran ese día especial. Siempre habrá una actividad que tu padre disfrute y recuerde por siempre, desde divertidos parques acuáticos frente al mar y aventuras extremas hasta experiencias relajantes.

Compartimos una lista de asombrosos lugares y opciones donde a tu padre le gustaría celebrar su día.

  1. Maroma Adventures

Con una gran variedad de actividades para toda la familia, Maroma Adventures es un emocionante centro de actividades frente al mar situado en Riviera Maya. Paseo a camello, esnórquel, buceo, pesca de fondo, nado con delfines, paseo en crucero, y mucho más: todo lo que papá necesita para olvidar el estrés.

maroma-adventures

  1. Ventura Park

Para los padres que disfrutan divertirse con su familia, Ventura Park es un parque acuático y de diversiones frente al mar diseñado para quienes buscan aventuras en familia. Incluye toboganes, tirolesas, puentes colgantes, bungee, montaña rusa, sillas voladoras, carreras de go karts en un circuito de frente al mar, y mucho más.

Ventura-park

  1. Playa Mia

Celebren ese día especial en un divertido parque frente al mar que ofrece barra libre nacional, bufé internacional, y más de 20 atracciones: área infantil con chapoteadero, toboganes en forma de animales, barco pirata y juegos, intrépidos toboganes para los más grandes, esnórquel en la asombrosa Ciudad Maya Sumergida, bar en la piscina, parque flotante, divertidas competencias, kayaks, botes de pedales, bicicletas marinas, club de playa con camastros, etc.

Playa-mia

  1. Juego de Golf

Si tu papá es amante del golf, hay diferentes alternativas de campos de golf de 18 hoyos donde convergen paisajes naturales con increíbles diseños. El principal atractivo de los campos del Caribe Mexicano son sus cautivantes vistas a la laguna Nichupté o a la arena blanca y mar turquesa del mar.

Golf-riviera-maya

  1. Bar

Para algunos padres, la mejor manera de celebrar y relajarse es disfrutando de su bebida favorita en un bar. Ya sea que prefiera bebidas tropicales, cerveza, o cualquier otro tipo de bebida refrescante, definitivamente debes tomar en cuenta esta alternativa para festejar su día.

bar

Actividades para Celebrar el Día del Padre was last modified: diciembre 4th, 2018 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *