GRUPO LOMAS CELEBRA 38 AÑOS DE PARTICIPACIÓN EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO

Este año Grupo Lomas intentará realizar su cita de negocios número un millón

Del 7 al 10 de abril de 2019 se llevará a cabo la edición número 44 del Tianguis Turístico en el puerto de Acapulco. “Este año será una vez más el mejor de la historia”, dijo el secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, en conferencia de prensa.
Grupo Lomas Travel cuenta con una larga trayectoria en el Tianguis Turístico, y se enorgullece por ser uno de los expositores fundadores desde su primera participación en el año 1981 como Viajes Turquesa del Caribe Mexicano.
Para la edición número 44, el DMC líder del sureste de México, Grupo Lomas, promoverá su amplia gama de productos y servicios turísticos; y buscará también aprovechar el éxito de sus recientes alianzas estratégicas con JetSet Vacations, IVI DMC² Enterprises, Central American Tours, Jamaica Tours y Epic DMC.
A continuación presentamos algunas cifras y los principales logros de Grupo Lomas en su participación en este magno evento:
• El Tianguis Turístico se realiza desde 1975 y la primera participación de Grupo Lomas fue en el año 1981 como Viajes Turquesa del Caribe Mexicano.

• En el año 2018, la Secretaría de Turismo (Sectur) informó que la edición 43 del Tianguis Turístico de México estableció un récord con 44 mil 714 citas de negocios. Hasta la fecha Grupo Lomas ha logrado cerca de un millón de citas de negocios en el Tianguis Turistico de Mexico.
• La última vez que el evento tuvo lugar en Acapulco en 2017, José Luis Martínez Alday presentó al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, un nuevo mega proyecto hotelero en Bahía de Conejos, Huatulco, con una inversión de 165 millones de dólares y 761 habitaciones distribuidas en cinco complejos: El Dorado Royale, Palafitos, Hidden Beach, Generations y Nickelodeon.

Comentando sobre la importancia del Tianguis Turístico para el crecimiento del turismo en México, la Sra. Dolores López Lira, Directora General de Grupo Lomas destacó:
“El Tianguis Turístico de México es la plataforma promocional más importante para el sector turístico. Orgullosamente hemos participado en el Tianguis desde nuestra fundación en el año 1981”.

GRUPO LOMAS CELEBRA 38 AÑOS DE PARTICIPACIÓN EN EL TIANGUIS TURÍSTICO DE MÉXICO was last modified: agosto 28th, 2019 by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *