El Dorado Royale celebra su 19 aniversario este 31 de mayo

El Dorado Royale fue el primero de los Dorado que abrió en México. El éxito de la marca contribuyó a la rápida expansión del catálogo de hoteles que comprenden El Dorado Spa Resorts en la Riviera Maya.

Un gran número de huéspedes entre los que se encuentran celebridades y políticos lo han convertido en uno de los destinos favoritos de la Riviera Maya en México.

El Dorado Royale by Karisma es un resort Cuatro Diamantes solo para adultos, reconocido como uno de los mejores hoteles del mundo por Condé Nast Traveler, que se especializa en recibir a parejas, grupos, bodas y lunamieleros.

“Es un orgullo cumplir dos décadas de un servicio increíble en este hermoso resort”, declaró Mandy Chomat, vicepresidente de ventas y mercadotecnia de Karisma Hotels & Resorts. De igual manera agregó, “Este resort sentó las bases para la alianza entre El Dorado y Karisma, y es también el claro ejemplo de la exitosa alianza entre unos magníficos propietarios y una excelente marca dentro de la industria de la hospitalidad”.

AMENIDADES EN EL DORADO ROYALE

Este resort ofrece 576 suites de lujo clasificadas en 5 categorías. Siete restaurantes y más de una docena de bares, incluyendo los bares swim up, salones para eventos y un spa.
Además de una ubicación excepcional, en una romántica y exclusiva playa, ofrece amenidades de lujo entre las que destacan cocina gourmet, suites swim up, un spa de lujo y servicio de concierge, entre otras.

Durante el mes de junio, El Dorado Royale los invita a celebrar su aniversario número 19 en compañía de su familia y amigos con una serie de promociones por el Día del Padre, las cuales ofrecen tarifas especiales en hospedaje, menús especiales en sus restaurantes y descuentos en paquetes de spa seleccionados.

HOSPEDAJE
Todas las suites en El Dorado Royale cuentan con tina de hidromasaje, aire acondicionado, ventilador de techo, cama tamaño king o matrimonial, mesa de noche, radio reloj despertador, batas de baño, caja de seguridad, secadora de cabello, televisión por cable, kit de amenidades, terraza amueblada con dos sillas y una mesa, hamacas (bajo solicitud), minibar reabastecido diariamente con cerveza, agua y refrescos; cafetera, plancha y tabla de planchar.
BODAS
El Dorado Royale es especialista en bodas, con un equipo de coordinadores profesionales equipados con lo necesario para enfrentar los retos que implica la planeación de una boda, y convertirla en un evento memorable.
Dispone de hermosas locaciones, entre las que se encuentra una capilla frente al mar, cocina gourmet y un excepcional servicio creado con el objetivo de brindar a los novios, a su familia y amigos, un momento inolvidable.
Contacto: www.weddingsbylomastravel.com/es/

GRUPOS
Este resort frente al mar también cuenta con espacios para celebrar juntas de negocios o viajes de incentivo. Pone a tu disposición modernas locaciones totalmente equipadas, servicio personalizado que garantiza una experiencia memorable a todos los asistentes, así como recepciones exclusivas, cenas y cocteles.
Información de contacto: sales@lomas-travel.com

Premios y reconocimientos:
• Certificado de Excelencia TripAdvisor 2017
• Premio EcoLíderes de TripAdvisor 2017
• Los mejores hoteles en México 2017 según U.S. News & World Report
• Medalla de oro en 2012 de Travel Weekly por Tui Best Premier Accommodation
• Calificada en 2012 como una de las mejores propiedades por Expedia® Insiders’ Select™
• Certificación en Turismo Sustentable Green Globe 2012, 2014 y 2016
• Galardonado con Cuatro Diamantes de la AAA desde el 2006 hasta el 2017 consecutivamente
• Premio Quality Assurance por MLT Vacations en 2006, 2010 y 2011
• Premio de excelencia por Wine Spectator en su restaurante D’Italia en 2010, 2011, 2015, 2016 y 2017
• Premio de excelencia por Wine Spectator en su restaurante Fuentes en 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2015, 2016, 2017
• Premio 2011 First Choice Gold Medal Award: Best Premier Accommodation
• Premio 2010 First Choice Gold Choice Award: Best Tropical Accommodation

El Dorado Royale celebra su 19 aniversario este 31 de mayo was last modified: agosto 28th, 2019 by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *