Celebra las Fiestas Patrias en Riviera Maya con un bronceado total

Para celebrar en pareja las fiestas patrias en la manera mas sensual, Hidden Beach Riviera Maya Resort, la exclusiva propiedad para parejas au naturel tiene preparada una fiesta mexicana que despertará el lado más atrevido de los visitantes.

Las parejas podrán echar a volar la imaginación y darse la oportunidad de lucir el atuendo tricolor que re-descubra su lado más sensual, y provocar así la emoción de su pareja.

Íntimo y personal, Hidden Beach es un resort boutique para el viajero au naturel. Con solo 43 suites y a solo unos pasos de la playa, el resort garantiza una atención y discreción excepcional. Cada habitación garantiza una cama kingsize, un romántico Jacuzzi® para dos, un minibar surtido diariamente, servicio a la habitación las 24 horas y la Experiencia Gourmet Inclusive.®

Hidden Beach estará impregnada por una atmósfera llena de color que guiará a los sentidos a un estimulante recorrido gastronómico por diversas regiones del país. Además de disfrutar de una deliciosa degustación de tequila y margaritas para llevar esta celebración al siguiente nivel.
Durante el día habrá actividades divertidos mientras gozan del maravilloso clima de Riviera Maya para obtener el bronceado perfecto, sin marcas de bikini o speedo.

Por la noche, la fiesta temática será el momento donde se detone la diversión para gritar con emoción ¡Viva México, de forma íntima!
Te recordamos que para el ingreso a este recinto los requisitos son:

• Tener más de 21 años
• Respetar los lugares donde no se pueden tomar fotos
• Ir con ganas de pasarla increíble

Celebra las Fiestas Patrias en Riviera Maya con un bronceado total was last modified: agosto 28th, 2019 by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *