7 Hoteles en México que te Transportarán al Pasado

México alberga gemas históricas que te invitan a retroceder en el tiempo para vivir la magia del México Colonial. Hablamos de antiguos edificios que hoy en día han sido transformados en hoteles que aún conservan su arquitectura original pero que ofrecen comodidades modernas.

Si buscas una opción de hospedaje para vivir el encanto del México en el siglo XVIII y XIX, a continuación te presentamos una lista de hoteles que sin duda te transportarán al pasado:

 

  1. Villa Ganz Hotel Boutique, en Guadalajara

Su arquitectura colonial, elegante y acogedor diseño, impresionantes candelabros, exuberantes jardines, y muebles estilo francés evocan a las casonas señoriales del siglo XIX. Situado en la popular colonia Lafayatte, este lujoso hotel boutique ofrece comodidades modernas, un restaurante con gran variedad de delicias gastronómicas, bar, spa, y terraza con inspiradoras vistas.

blog-Mexicopasado1

  1. Hacienda Chichen & Yaxkin Spa, en Yucatán

Un paraíso terrenal rodeado de exuberante vegetación y abundante vida silvestre. Ubicado en Chichén Itzá, su casa principal data del siglo XVI y está hecha de hermosas piedras procedentes de las cercanas ruinas mayas. Sus habitaciones están decoradas con antiguos objetos artesanales, mobiliario de madera, mecedoras, velas aromáticas y hamacas que reflejan un entorno relajante y acogedor.

blog-MexicoPasado2

  1. Casa Azul Monumento Histórico, en Yucatán

Con una conveniente ubicación cerca de la avenida Paseo de Montejo, en Mérida, esta bella casona fue construida en el siglo XXI por lo que ha sido declarada Monumento Histórico. Se trata de una muestra viviente del estilo de vida de los periodos más importantes en la historia de Yucatán: la época del porfiriato y el auge henequenero. Además de conservar su arquitectura original, la propiedad cuenta con elegante mobiliario que te transportará al pasado.

blog-MexicoPasado3

  1. Hacienda Santa Cruz, en Yucatán

Un antiguo monasterio franciscano que fue transformado en una Hacienda henequenera en el siglo XIX, para después convertirse en un bello y acogedor hotel, pero conservando su encantadora arquitectura. Situado entre exóticos jardines, en Mérida, esta propiedad es un refugio de confort y descanso alejado del bullicio de la ciudad.

blog-MexicoPasado4

  1. Hotel de la Soledad, en Michoacán

Mobiliario en madera, techos con vigas, muros empedrados, asombrosas obras de arte, imponentes arcos y arquitectura estilo colonial: un encantador edificio del siglo XVIII que se caracteriza por ser el primer hotel en Morelia. Situado en el centro histórico de la ciudad, esta propiedad refleja la magia y encanto de aquella época pero con comodidades modernas.

blog-MexicoAntiguo5

  1. Racquet, en Morelos

Retrocede en el tiempo a la época del México colonial mientras admiras su emblemática arquitectura y decoración que consiste en amplios corredores, imponentes arcos de cantera, puertas de madera con acabados a mano, y techos con vigas. Alejado del bullicio citadino, la propiedad cuenta con restaurante, piscina, gimnasio, mini golf, canchas de tenis, y mucho más.

blog-MexicoAntiguo6

  1. Casa Lecanda, en Yucatán

A unos pasos de la vibrante avenida Paseo de Montejo, en el centro histórico de Mérida, este hotel boutique solo para adultos fue diseñado para escapadas románticas o quienes buscan relajación y descanso. Encantadora arquitectura colonial, bellos candelabros, puertas de madera, muebles estilo europeo, techos con vigas y una atmósfera acogedora…Un antiguo edificio que te transportará a la época de Oro Verde en Yucatán.

blog-MexicoAntiguo7

7 Hoteles en México que te Transportarán al Pasado was last modified: agosto 24th, 2017 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *