7 destinos en México

7 destinos en México

Quién no necesita un fin de semana para descansar del estrés del trabajo, olvidarse de la rutina, o disfrutar de una inolvidable escapada con su pareja. Ya sea que prefieras la playa, una ciudad colonial, o aventuras de ecoturismo, México cuenta con numerosas opciones para gozar de una divertida y relajante experiencia.

Para que disfrutes al máximo de tu fin de semana, te compartimos los destinos más cautivantes para que vivas una escapada de ensueño.

  1. Cancún

Cancún es un destino que se caracteriza por la belleza sus playas de agua color turquesa y fina arena, excepcional clima, y porque ahí se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo. Desde una cena romántica en la playa, esnórquel, buceo, nado en cenotes, vuelo en paracaídas sobre el mar, recorridos en ATV por la selva, o simplemente un relajante descanso frente al mar, Cancún te ofrece incontables actividades.

Blog-relax2

  1. Los Cabos

Localizado al sur de la Península de Baja California, Los Cabos es un paraíso donde se conjuga la belleza del Mar de Cortés y el Océano Pacífico. Aquí encontrarás paisajes desérticos y montañosos, hermosas playas y ciudades coloniales. Sus principales atracciones son El Arco, San José del Cabo, Todos los Santos, Marina Cabo San Lucas, el Corredor Turístico, Playa del Amor y Playa del Divorcio.

Blog-relax3

  1. Tulum

Un lugar alejado del bullicio de la ciudad y una alternativa diferente a los hoteles Todo Incluido en Cancún. Tu fin de semana puede incluir la visita a la zona arqueológica de Tulum, ruinas Mayas frente al mar donde además puedes disfrutar de la playa; practicar paddle board en la laguna Kaan Lum; nadar en las cristalinas aguas de los cenotes Dos Ojos y Gran Cenote; explorar el pueblo de Tulum para comprar souvenirs; y hasta una excursión a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka´an.

Blog-relax4

  1. Mérida

Localizada en el estado de Yucatán, el centro histórico de Mérida aloja bellos edificios y mansiones de arquitectura ecléctica en la que se combinan los estilos clásico, neoclásico, y barroco francés. Estas construcciones se han convertido en restaurantes, antros, hoteles boutique, tiendas y museos, y la mayoría se encuentra en la popular avenida Paseo de Montejo.

Blog-relax5

  1. Valle de Bravo

Conoce Valle de Bravo, un sitio sin igual en el Estado de México donde podrás realizar kayak, disfrutar de un relajante paseo en bote, practicar esquí acuático, y volar en parapente: todo esto con un inspirador marco de edificios coloniales rodeados por un bello lago y paisajes montañosos.

Blog-relax6

  1. Chiapas

Si eres un aficionado del ecoturismo, Chiapas es considerado todo un oasis de eco-diversidad gracias a sus majestuosas reservas naturales, impresionantes paisajes montañosos y gran diversidad de vida silvestre. Puedes comenzar por un recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero, recorrer las bellas calles coloniales de Chiapa de Corzo, admirar la belleza de las Cascadas de Chiflón y las Lagunas de Montebello; y finalmente, explorar San Cristóbal de las Casas.

Blog-relax7

  1. Puebla

Construcciones coloniales donde predomina el estilo barroco, ríos, lagunas, cascadas, místicas grutas, volcanes, montañas y vestigios arqueológicos: Puebla es ideal para quienes buscan actividades de aventura y riqueza cultural en un solo destino. Entre sus principales atracciones se encuentra el centro histórico, el popular zoológico Africam Safari, Parque Natural Iztaccíhuatl-Popocatépetl, la red de túneles subterráneos Los Secretos de Puebla, así como la zona arqueológica y edificios coloniales de Cholula.

Blog-relax8

 

Lomas travel es la agencia de viajes en México que te lleva a tu destino ideal, contamos con una gran variedad de traslados desde el aeropuerto de Cancún.

7 destinos en México was last modified: enero 16th, 2019 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *