Paseo a Caballo en Riviera Maya

Cancún y Riviera Maya son sinónimo de hermosas playas; mejores playas del mundo entre ellas, sin embargo, sus fascinantes paisajes son mucho más que playas…

Riviera Maya está completamente rodeada de exuberante naturaleza, con especies vegetales y animales endémicas que hacen de este destino un paraíso lleno de vida y color, una selva con secretos ancestrales que definitivamente desearás explorar.

Y aunque existen muchas opciones que le permitirán visitar y explorar estos exóticos escenarios, nuestra recomendación es que optes por un paseo a caballo en la Riviera Maya.

La Diversa Fauna de la Riviera Maya | Rancho Bonanza

La Diversa Fauna de la Riviera Maya | Rancho Bonanza

Una actividad ideal, única y divertida en la que no importa si nunca has montado un caballo o si eres un jinete experto, ya que después de que te asignen el caballo ideal de acuerdo a tu complexión y experiencia, se imparte una breve lección de cabalgata, acompañada de un breve tiempo para que te familiarices con tu nuevo amigo.

Asombrosas Cuevas en la Riviera Maya | Rancho Bonanza

Asombrosas Cuevas en la Riviera Maya | Rancho Bonanza

La aventura comienza con una cata de la tradicional goma de mascar maya, para después ser guiados por sendas a través de la selva, desde las que podrás disfrutar de la flora y fauna de la región; podrás ver monos araña, mapaches, zarigüeyas, coloridas aves, cocodrilos, cangrejos azules, mariposas y murciélagos.

Desgustación de Chicle Orgánico | Riviera Maya

Desgustación de Chicle Orgánico | Riviera Maya

Para terminar la aventura, serás llevado a una impresionante cueva, para después visitar un cenote donde podrás refrescarte, así como disfrutar de un delicioso bocadillo y bebidas.

Hermosos Cenotes en la Riviera Maya | Rancho Bonanza

Hermosos Cenotes en la Riviera Maya | Rancho Bonanza

Diviértete con una actividad única en Rancho Bonanza y explora los fascinantes paisajes de Riviera Maya como nunca lo habrías imaginado… ¡Tienes que vivirlo!

Paseo a Caballo en Riviera Maya was last modified: diciembre 4th, 2018 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *