Cancún y Riviera Maya son sinónimo de hermosas playas; mejores playas del mundo entre ellas, sin embargo, sus fascinantes paisajes son mucho más que playas…
Riviera Maya está completamente rodeada de exuberante naturaleza, con especies vegetales y animales endémicas que hacen de este destino un paraíso lleno de vida y color, una selva con secretos ancestrales que definitivamente desearás explorar.
Y aunque existen muchas opciones que le permitirán visitar y explorar estos exóticos escenarios, nuestra recomendación es que optes por un paseo a caballo en la Riviera Maya.
Una actividad ideal, única y divertida en la que no importa si nunca has montado un caballo o si eres un jinete experto, ya que después de que te asignen el caballo ideal de acuerdo a tu complexión y experiencia, se imparte una breve lección de cabalgata, acompañada de un breve tiempo para que te familiarices con tu nuevo amigo.
La aventura comienza con una cata de la tradicional goma de mascar maya, para después ser guiados por sendas a través de la selva, desde las que podrás disfrutar de la flora y fauna de la región; podrás ver monos araña, mapaches, zarigüeyas, coloridas aves, cocodrilos, cangrejos azules, mariposas y murciélagos.
Para terminar la aventura, serás llevado a una impresionante cueva, para después visitar un cenote donde podrás refrescarte, así como disfrutar de un delicioso bocadillo y bebidas.
Diviértete con una actividad única en Rancho Bonanza y explora los fascinantes paisajes de Riviera Maya como nunca lo habrías imaginado… ¡Tienes que vivirlo!