Lomas Travel y Karisma #5 en Mexico

¡Karisma Hotels & Resorts México es un GPTW!

El trabajo en equipo siempre deja buenos resultados. Es así como Hoteles El Dorado operados por Karisma, han ido de la mano logrando grandes éxitos; por ello, durante la ceremonia de Great Place to Work México – dentro de la categoría de empresas de más de 5 mil colaboradores-, Karisma Hotels & Resorts México, obtuvo el reconocimiento de GPTW™🏅

En un magno evento, la firma global de consultoría Great Place to Work presentó el Ranking 2019 de Los Mejores Lugares para Trabajar en México.

Hoy por hoy, la experiencia en el trabajo va más allá de la satisfacción de necesidades materiales, trasciende más allá de instalaciones físicas e incluso de la percepción salarial. Puede ser el motivo de realización para una persona o, por el contrario, el motivo de su sufrimiento.

La confianza es la piedra angular que puede posibilitar o imposibilitar el desarrollo de las organizaciones y de la sociedad.

Por esta razón, nos enorgullece poder compartir que Karisma Hotels & Resorts, los operadores de los hoteles el Dorado, Generations Riviera Maya y El Cielo Winery & Resort, obtuvieron nuevamente el reconocimiento de GPTW™ en la ceremonia de Great Place to Work México.

Durante este gran evento que reunió a Directores Generales, Vicepresidentes, Directores de Recursos Humanos y colaboradores de algunas de las organizaciones más importantes del país, se dejó en claro que es importante construir un México incluyente con oportunidades para todos quienes confirman sus organizaciones y espacios de trabajo, es decir, un México para todos.

Cada vez más actores organizacionales están eligiendo ir más allá de sus entornos, para permear la vivencia de valores como la credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y compañerismo fuera de sus lugares de trabajo, en aras de construir una sociedad más justa, equitativa y próspera; lugares donde las personas puedan maximizar el potencial de la gente, inspirándolos para que puedan encontrar cómo dejar una huella positiva en el mundo, aprendiendo cada vez más de la diversidad social.

Grupo Lomas Travel y Karisma Hotels & Resorts México

El Dorado Spa Resorts, by Karisma, es una colección de resorts solo para adultos, románticos, clásicamente elegantes e inequívocamente mexicanos que están situados en algunas de las mejores playas de la Riviera Maya.

Generations Riviera Maya, by Karisma, es el principal resort para disfrutar las mejores suites con servicio de mayordomo y una excepcional experiencia gourmet, en espectaculares instalaciones frente al mar y suites de 1, 2 y 3 habitaciones perfectas para familias, bodas y grupos.

Y por último, El Cielo Winery & Resort es un lugar extraordinario que ofrezca todo lo que necesitas: un viñedo, una bodega, un restaurante y un hotel boutique.
.


¡Karisma Hotels & Resorts México es un GPTW! was last modified: mayo 14th, 2019 by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *