Qué hacer en Cancún

Qué hacer en Cancún: 7 Actividades memorables

¿Estás planeando tus próximas vacaciones al Paraíso? Desde playas de fina arena, vibrante vida nocturna y tours de aventura hasta actividades para niños y escapadas románticas, por fortuna hay mucho qué hacer en Cancún.

Dependiendo de lo que estés buscando, hemos creado una lista de las actividades que te llevarán a aprovechar al máximo este paradisiaco destino:

  1. Realiza esnórquel en Playa Maroma

¿Sabías que Playa Maroma es considerada una de las más hermosas del mundo? Sumérgete en sus transparentes aguas y admira los brillantes peces de colores y asombrosas formaciones de coral que habitan en el mundo marino. ¡Una experiencia que te dejará sin palabras!

Hacer esnórquel en Cancún

Esnórquel en el arrecife de coral de Playa Maroma

 

  1. Nada con delfines en Puerto Morelos

La mejor manera de interactuar con estos amigables mamíferos marinos es en su hábitat natural. Ya sea que viajes con tu familia, amigos o pareja, encontrarás actividades para que todos se diviertan como nunca. Además, aprenderás sobre el medio ambiente y la conservación de los delfines.

Nado con delfines en Cancún

Nado con delfines en su hábitat natural

  1. Visita el Mirador de Playa Delfines

Playa Delfines es una de las playas más emblemáticas de Cancún, ya que ofrece escenarios naturales únicos que son el marco del famoso Letrero de Cancún. Así que toma tu cámara y saca increíbles fotos de este bello paisaje, o baja hacia la playa y relájate con la refrescante brisa del mar.

Visitar Playa Delfines en Cancún

Letrero de Cancún, en Playa Delfines

  1. Recorre las plazas comerciales de Cancún

Además de hermosas playas con aguas color turquesa, Cancún también se caracteriza por sus plazas comerciales. Deléitate con los románticos atardeceres sobre la laguna y los encantadores edificios estilo colonial en Plaza La Isla. Recorre Puerto Cancún Marina Town Center, la plaza comercial más grande de la ciudad. Y si visitas Plaza Las Américas, no olvides caminar hacia Malecón Tajamar… ¡El sitio perfecto para una apacible caminata!

Hacer compras en Cancún

La Isla Shopping Village en Cancún

  1. Disfruta de un vuelo de tirolesas en Selvática

Si buscas otra alternativa qué hacer en Cancún, satisface tu sed de aventura y conquista las alturas en Selvática. Siente la adrenalina correr por tus venas mientras vuelas sobre la exótica selva a velocidades inimaginables. Una aventura en la Riviera Maya que despertará todos tus sentidos.

Volar en tirolesa en Selvática

Superflight en Selvática

  1. Navega a bordo de un catamarán en Maroma Adventures

¿Buscas un tour en Cancún para disfrutar con tu pareja? Sorprende a esa persona especial con un memorable paseo en catamarán por el mar Caribe. Para añadir un toque más romántico a ese momento, admira el atardecer sobre el océano mientras saborean su bebida favorita. La experiencia perfecta para compartir con el amor de tu vida.

Pasear en crucero en Cancún

Sunset Lobster Dinner en Maroma Adventures

 

  1. Explora las entrañas de Rio Secreto

Camina hacia las profundidades y deja que la luz de tu casco rompa la oscuridad que reina en este majestuoso sistema de cavernas. Maravíllate con sus asombrosas formaciones de estalactitas y estalagmitas mientras caminas por las cristalinas aguas de tan imponente cueva subterráneo.

Explorar Rio Secreto en Cancún

Rio Secreto en la Riviera Maya

Como podrás ver, Cancún es más que hermosas playas. ¿Has estado en algunos de estos lugares? Comparte tu experiencia con nosotros en los comentarios.

Qué hacer en Cancún: 7 Actividades memorables was last modified: mayo 21st, 2018 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *