reserva vacaciones cancun

Siete tips para reservar tu hotel en línea

Desde la comodidad de tu casa podrás reservar tu viaje a cualquier parte del mundo.

En la actualidad hay personas que aun dudan de realizar sus reservaciones por internet, ya que temen ser víctimas de un fraude, por lo que prefieren hacer sus reservaciones por otros medios. Sin embargo hay que tener en cuenta que la tecnología está avanzando, por lo que hay que ir adaptándonos a las nuevas formas y romper nuestros paradigmas. Es por eso que te presentamos siete tips para que pierdas el miedo a Reservar tu hotel en linea.

Elige tu destino

Primero que nada planifica tu viaje, debes saber a qué lugar quieres ir para poder reservar, de esta manera será mucho más fácil empezar a investigar por internet para cotizar hoteles y decidir cuál será tu mejor opción. Incluso puedes buscar en google reseñas y artículos donde se haga mención de cada uno.

Agencia de viajes online cancun

 

Cotiza los días que piensas hospedarte

Es muy recomendable que lo hagas con varias agencias para comparar precios y así ahorrar dinero. Ten en cuenta que en la mayoría de los casos, las tarifas son por persona y no por habitación.

Verifica si los impuestos están incluidos y si no lo están puedes preguntar en la misma agencia, ya que esto puede elevar el precio significativamente. Verifica si no incluye pagos adicionales de los que no estés enterado.

Busca recomendaciones de otros huéspedes

Un buscador de hoteles serio debe tener la posibilidad de dejar comentarios de los huéspedes que se hospedaron en el hotel, estas recomendaciones son muy importantes y es mejor hacerles caso, si alguien que ya visitó el hotel que estás buscando y tuvo una experiencia negativa es posible que te pase lo mismo.

Cancun agencia de viajes online

Reservar tu hotel en linea

Asegúrate del hotel

Observa que el hotel que quieres reservar sea en el mismo lugar donde piensas ir, ya que existen muchos hoteles con el mismo nombre pero que en lo único que cambia es en el destino.

Cuando hayas confirmado que es el correcto, observa si es la habitación que quieres, ya que el precio varía dependiendo de la habitación que escojas, no es lo mismo una de lujo que una habitación sencilla. 

Reservar tu hotel en linea Cancun

Pregunta los términos y condiciones 

Cuando compramos un paquete turístico en oferta de vuelo + hotel o similar hay que leer las condiciones, ya que es probable que no haya reembolso y que incluso te cobren una penalización llamada «No show» que se trata nada más, ni nada menos que «Te cobro por reservar y no aparecer«, ten en cuenta que los imprevistos existen, tu vuelo se puede atrasar y el costo por no-show te lo descontarán de la tarjeta de crédito.

Indaga los alrededores

Investiga la localización del hotel, asegúrate en donde se ubica y que se encuentra a los alrededores por si tienes pensado visitar otros lugares.

Verifica si el traslado al hotel ya sea del aeropuerto – hotel – aeropuerto, implica otro costo o si ya lo incluye.

Pregunta por las restricciones que implica la reservación, ya que algunas agencias no te dan rembolsos ni cambios a última hora.

Pregunta por las facilidades de pago

Una vez que te hayas asegurado de los métodos de pago, lo que implica y que hayas realizado tu deposito siempre pide un comprobante aunque sea por medio de correo electrónico, con el fin de que te asegures que tu reservación ya esta realizada y además te servirá de garantía.

 

Siete tips para reservar tu hotel en línea was last modified: diciembre 18th, 2018 by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *