Año nuevo 2019

Año Nuevo 2019 en Cancún

Comienza el año nuevo 2019 con una gran fiesta

La celebración del Año Nuevo 2019 es sin duda una de las fiestas más importantes, ya que termina todo un ciclo de experiencias para dar paso a nuevas, por lo que es un buen momento para festejar a lo grande. Cancún resulta ser uno de los lugares favoritos para concluir el año, al ser un lugar colmado de lugares privilegiados que te garantizan una estancia inolvidable.

Año nuevo Cancún 2019

Elige el hotel ideal

Una vez que decidas que este es el lugar ideal para celebrar, elige el hotel de tu preferencia, buena parte de los centro de hospedaje en Cancún, se encuentran localizados a lo largo de la playa, lo que garantiza además de una vista inigualable, que apenas a unos metros de nuestra habitación, habrá sol, arena y mar.

No obstante, si los turistas deciden hospedarse en las cercanías de la laguna Nichupté o en otros innumerables hoteles de Cancún, basta con hacer un breve traslado, para aprovechar las playas públicas.

 

año nuevo 2019

Festeja en Cancún y la Riviera Maya

Ambos destinos se proyectan ante los visitantes, como alternativas estupendas para pasar la Navidad y la llegada del Año Nuevo.

Si deseas deleitar tu paladar con una exquisita cena, la ciudad cuenta con una amplia gama de restaurantes que ofrecen una variada diversidad gastronómica con una vista espectacular a la laguna.

Otra de las opciones es celebrar en tu hotel, los centros de hospedaje ofrecen cenas especiales que incluyen música, bebida, comida y mucha diversión, además de que es una oportunidad para conocer gente.

Coco Bongo - año nuevo 2019

Show en Coco Bongo

Si tu plan es optar por un buen reventón no te puedes perder la celebración que organizan los centros nocturnos en el Party Center ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, donde el baile se extiende hasta al amanecer, sin duda una de las discotecas más importantes del lugar, es el famoso Coco Bongo, que ofrece una fiesta especial con un espectáculo al estilo de Las Vegas.

No dejes pasar la oportunidad de vivir una celebración mexicana en Xoximilco, canta y baila con el mariachi, también puedes contratar tu paquete con transportación para que no tengas nada porque preocuparte. Navega a bordo de una auténtico barco español muy al estilo pirata en los Galeones del Capitán Hook, además de una exquisita cena disfruta de una divertida cena en el mar.

Sin importar donde pases el año nuevo, ya sea en Cancún o Playa del carmen, recibe los primeros rayos del sol junto al mar, una vista que no te querrás perder, donde la fiesta continúa hasta horas después del amanecer.

Año Nuevo 2019 en Cancún was last modified: diciembre 20th, 2018 by admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *