Estás planeando tus vacaciones en Riviera Maya, y deseas tener una aventura única, algo no convencional e inolvidable. Esta es tu oportunidad perfecta para considerar una aventura a través de la selva. Un recorrido a caballo por la exuberante naturaleza; con especies vegetales y animales endémicas que hacen de este destino un paraíso lleno de color, una selva que te invita a explorar sus secretos. Esto solo en Rancho Bonanza.
Tu recorrido empieza desde que te asignan un amigable caballo de acuerdo a tu complexión y experiencia, imparten una breve lección de cabalgata y te dan un breve tiempo para que te familiarices con tu nuevo amigo.
Esta actividad incluye una cata de la tradicional goma de mascar maya, serás guiado por sendas a través de la selva, desde las que podrás disfrutar de la flora y fauna de la región; podrás ver monos araña, mapaches, zarigüeyas, coloridas aves, cocodrilos, cangrejos azules, mariposas y murciélagos.
Para terminar la aventura, visitarás dos cenotes, y en uno de ellos podrás refrescarte, así como disfrutar de un delicioso bocadillo y bebidas.
Una increíble actividad que además promueve la ecología y fomenta el rescate y cuidado animal, ya que sus caballos son rescatados y rehabilitados para que puedan tener una buena vida.
Diviértete en el fascinante entorno que te ofrece Rancho Bonanza y vive una aventura como no lo habías imaginado, en Riviera Maya.