Riviera Maya: 7 lugares increíbles para una selfie

¿Eres de los que les encantan las selfies con paradisiacos paisajes como fondo? Aunque México está lleno de lugares mágicos, hay mucho qué ver en Riviera Maya, ya que sus fantásticos escenarios de belleza casi surrealista son perfectos para una increíble selfie.

Te invitamos a conocer los mejores destinos en Riviera Maya donde podrás tomarte espectaculares selfies:

  1. Zona arqueológica de Tulum

Además de que se trata de una de las zonas arqueológicas más importantes del país, la razón principal por la que este histórico lugar está en nuestra lista es por su majestuoso escenario que combina antiguas edificaciones mayas sobre un acantilado, frondosa vegetación y aguas color turquesa.

  1. Xel-ha

No cabe duda que Xel-ha es uno de los sitios que debes tomar en cuenta. Esa inigualable mezcla del azul del cielo y la exuberante vegetación rodeando las cristalinas aguas de una hermosa caleta dibujan el escenario perfecto para una foto espectacular.

  1. Akumal

¿Alguna vez imaginaste tomarte una selfie junto a tortugas marinas nadando en su hábitat natural? Esto es posible en la bahía de Akumal, un paradisiaco destino en la Riviera Maya que destaca por sus transparentes aguas en tonos turquesa y la gran variedad de coloridos peces y bellas tortugas marinas que habitan en ella.

  1. Ruinas de Cobá

Adéntrate en la selva maya y atrévete a escalar la pirámide más alta de la Península de Yucatán; y una vez en la cima de esta maravillosa edificación, saca tu self stick para tomar esa foto de ensueño. En tu selfie, verás detrás de ti ese sorprendente paisaje de exuberante vegetación a lo lejos ¡Verdaderamente espectacular!

  1. Parasailing en Maroma

Las selfies en las alturas son las más impresionantes, y sobre todo cuando tienes las cautivantes tonalidades turquesa del mar, arena blanca y la exótica vegetación de Playa Maroma como fondo. Sí eres un aventurero amante de las alturas y la fotografía, emprende un vuelo en parasailing, siéntete como un ave y toma esa increíble selfie.

  1. Rio subterráneo

Si buscas una selfie en destinos exóticos, la Riviera Maya consta de misteriosos ríos subterráneos de belleza casi surrealista, esto debido a sus formaciones de estalagmitas, milenarias estalactitas y cristalinas aguas, todo esto con una iluminación tenue de luces artificiales. Entre las más sorprendentes se encuentran las cavernas de Xcaret y Rio Secreto. Así que prepara el flash de tu cámara porque esa selfie será la prueba de tu experiencia en las profundidades del mundo Maya.

  1. Laguna Nichupté

Sabemos que esta bella laguna no se ubica en la Riviera Maya, sino en el centro de Cancún, pero su excepcional belleza es digna de aparecer en una de tus selfies ¿No crees? El momento y sitio ideal para esa espectacular foto es durante el atardecer en Plaza la Isla. Verás que la inspiradora puesta de sol sobre la laguna y las tonalidades naranja y azul del cielo harán que tu selfie se vea soprendente.

Aprovecha tus vacaciones en Cancún y Riviera Maya, así como sus fantásticos paisajes, para tomar esas increíbles fotos. ¿Qué otro destino recomendarías para tomarte una selfie espectacular?

Riviera Maya: 7 lugares increíbles para una selfie was last modified: agosto 24th, 2017 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *