Una de las mejores actividades en la Riviera Maya ¡Paseo en Camello!

Cuando planeamos nuestras vacaciones en el mejor destino de playa, Riviera Maya, lo primero que viene a nuestra mente es cuatrimotos, motos acuáticas, nado con delfines, etc. ¿Pero alguna vez imaginaste dar un paseo en camello en la playa? Debido a que es considerada una de las mejores actividades en la Riviera Maya, no me quise quedar con las ganas de vivir esta experiencia única, la cual solo es posible en Maroma Adventures.

El encanto comenzó desde mi llegada a la marina, al entrar en un entorno tropical reflejado en bellas construcciones con techo de palapa e inspiradoras vistas al mar turquesa. Algo que también me fascinó antes de comenzar el tour, fueron unos columpios de madera donde puedes sentarte y relajarte mientras se hace el proceso de check in ¡Encantador! ¿No crees?

paseo-camello-riviera-maya-2

Para empezar, te asignan un camello de acuerdo con tu complexión, estatura y personalidad. Una de las ventajas de esta experiencia es que como son criaturas muy dóciles y tranquilas, el recorrido es súper seguro y relajado, ya que no es necesario que controles al camello.

Primero recorrimos caminos de frondosa vegetación, algo muy relajante porque te permite oír el apacible canto de las aves y el sonido de la naturaleza. Lo mejor viene cuando te aproximas a la zona de la playa, ya que por un lado puedes admirar la exótica vegetación y por el otro encantadoras palmeras y el color turquesa del mar Caribe ¡excepcional combinación!

paseo-camello-riviera-maya-1

Después de admirar majestuosos paisajes, hicimos una parada en la orilla de la playa para alimentar con zanahorias a los camellos, convivir con ellos y tomarnos fotografías. Terminada la convivencia con estos amigables animales, cada quien subió a su respectivo camello para ir de regreso a donde iniciamos el recorrido.

¿A caso no suena como un sueño? Sin duda alguna una maravillosa experiencia para familias con niños y aquellos que les encanten la convivencia con animales y los cautivantes paisajes naturales de la Riviera Maya. Para sacar máximo provecho a tu día en Maroma Adventures, te invitamos a revisar nuestro catálogo de actividades y aventuras.

Una de las mejores actividades en la Riviera Maya ¡Paseo en Camello! was last modified: septiembre 1st, 2017 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *