Rancho Bonanza

Paseo a Caballo en Rancho Bonanza

¿Te gustaría vivir una experiencia fuera de los convencionales tours en Cancún y Riviera Maya? Ven a Rancho Bonanza y disfruta de un apacible paseo a caballo en medio de la selva tropical. Endémicas especies en su hábitat natural, senderos rodeados de exuberante vegetación, y el armonioso sonido de la naturaleza: la combinación perfecta si buscas una experiencia alejada del bullicio de la ciudad.

Rancho Bonanza

No importa si tienes o no experiencia en cabalgata, este tour es ideal para familias con niños, parejas o simplemente quienes aman los animales y la naturaleza. Para empezar, un guía experto imparte una breve introducción sobre cabalgata; y una vez que estés listo, se te asigna un amigable caballo de acuerdo con tu complexión y experiencia.

Rancho Bonanza

Supervisado en todo momento por guías profesionales, el caballo te llevará en medio de la selva. Durante este relajante recorrido, tendrás la posibilidad de ver especies en su hábitat natural, tales como monos araña, zorros, iguanas, halcones, cuatíes, tucanes, pájaros carpinteros y hasta venados cola blanca.

Rancho Bonanza

Después, harás una parada en un encantador cenote que te asombrará con sus cristalinas aguas en tono azul y paredes rocosas rodeadas de exótica vegetación. Posteriormente, serás guiado a través de la historia para conocer el origen del chicle, un producto al que solo los antiguos reyes Mayas tenían acceso.

Rancho Bonanza

También podrás ver otras especies como chivos, un cerdito, un pavo real y hasta tres amigables perros paseando por el rancho: el ambiente ideal si te encantan los animales. Después del segundo recorrido a caballo, serás llevado a un cenote para nadar y refrescarte. Y al final del tour, te ofrecerán deliciosas botanas y bebidas sin alcohol.

Rancho Bonanza

Una increíble actividad que además promueve la ecología y fomenta el rescate y cuidado animal, ya que sus caballos son rescatados y rehabilitados para que puedan tener una buena calidad de vida. Sé parte del fascinante entorno de Rancho Bonanza y disfruta de la naturaleza como no lo habías imaginado.

Paseo a Caballo en Rancho Bonanza was last modified: agosto 24th, 2017 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *