Playa del carmen 2018

Playa del carmen en Diciembre 2018

Hay muchas opciones para celebrar el inicio de año, una de las favoritas es en la playa, donde el festejo empieza al anochecer con una enorme fiesta bajo las estrellas que se iluminará con la luz de la luna. ¡Playa del Carmen Diciembre 2018 te esta esperando!

Playa del Carmen Diciembre 2018

Esta noche, los distintos antros o bares están listos para la fiesta. La gente se reúne para  bailar, cantar, celebrar con un cúmulo de emociones y contagiarse de buena energía para recibir el 2019.

En Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y la Riviera Maya, la mayoría de los hoteles y restaurantes ofrecen cenas y paquetes con platillos especiales de fin año, donde los chefs realizan algunas de sus mejores creaciones.

Pasar una noche celebrando en la playa es una idea que agrada a muchos, mientras que otros prefieren realizar una reservación en algún hotel. En cuanto al hospedaje, las opciones son casi infinitas, desde una sencilla habitación en el centro de la ciudad, hasta una lujosa suite en la Zona Hotelera de Cancún o en la famosa Quinta Avenida en Playa del Carmen.

¡Ver el amanecer de un nuevo año y recibir los primeros rayos de sol, es una experiencia que en algún momento tienes que vivir!

Playa del carmen Diciembre 2018

Amanecer en las Playas del Caribe

¿Te gustaría recibir el Año Nuevo 2019 con sol, mar y arena?

Puedes contemplar el amanecer desde el balcón de una habitación o en un camastro sobre la arena; la idea es disfrutar un baño de sol y de la refrescante brisa del mar del Caribe con amigos, con tu pareja o con la familia entera.  Después podrás descansar en el Spa, en las albercas o en el área de relajación de los hoteles. O si deseas comenzar el año de una forma diferente, hay muchas excursiones divertidas que te harán explorar nuevos terrenos durante tus vacaciones de fin de año en la playa.

Esta listo para recibir el año 2019 con fiesta y toneladas de diversión, si tu plan es venir a la Riviera Maya en Diciembre, podrías disfrutar de todo tipo de eventos:

Playa del carmen eventos

Dos Equis® Winter Beach powered by Sonorous, ofrecerá al público 15 días de actividades de música electrónica, moda y estilo de vida en sedes únicas de la Riviera Maya y la Ciudad de México.

Jason derulo - playa del carmen

Jason Derulo en Playa del Carmen, será el invitado especial de la “Mejor fiesta de fin de año” en Playa del Carmen, el próximo 31 de diciembre en el Hotel Thompson

Como puedes ver, ¡la Riviera Maya es increíble! y celebrar fin de año en alguna de sus playas se convierte en una gran experiencias, si vienes a Riviera Maya, viaja seguro y rapido con traslados desde Cancún a Playa del Carmen, Tulum y toda la Riviera Maya.

 

Playa del carmen en Diciembre 2018 was last modified: diciembre 17th, 2018 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *