Mahahual, un paraíso para relajarse

Imagínate disfrutando lo que queda del verano en un verdadero paraíso terrenal en donde la relajación y desbordantes paisajes naturales te harán escapar del estrés de tu día a día… Esto solo lo podrás vivir en Mahahual, la joya de Costa Maya.

mahahual

Un poblado pintoresco de pescadores de costa blanca y bañada por las cristalinas aguas del Caribe, donde encontrarás pequeños hoteles de cálido servicio y paisajes increíbles que te harán vivir una experiencia inolvidable, completamente distinta a la que encontrarás en Cancún y Playa del Carmen, que te invita a descansar de tu ajetreado día a día al ritmo del canto de la brisa caribeña.

El que sea un poblado pequeño no lo excluye de la lista de quienes gustan de vivir vacaciones de lujo, ya que en sus apartadas playas encontrarás villas vacacionales de lujo, restaurantes y tiendas.

gastronomia-mahahual

Además, si en tus vacaciones necesitas un poco de aventura, Mahahual no te decepcionará. A solo 20 minutos de sus playas se encuentra la Barrera Arrecifal Mesoamericana un sitio único que amarás si lo tuyo es el buceo o el esnórquel. Muy cerca también se encuentran el eco-parque Uchben Kah y la reserva de Sian Ka’an; así que a tus vacaciones no les faltará nada.

mahahual

La forma más fácil de llegar es volar con destino al aeropuerto internacional de Chetumal y tomar un autobús hacia Mahahual, o si lo prefieres puedes viajar por la ruta panorámica: con destino al aeropuerto internacional de Cancún y tomar un autobús hacia este destino (son entre 4 y 5 horas).

mahahual

Regálate una escapada en lo que queda del verano y recuerda que solo hay un sitio en el que encontrarás todo lo que necesitas para tener una experiencia de viaje única en México.

Mahahual, un paraíso para relajarse was last modified: marzo 13th, 2018 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *