Comida mexicana: 4 experiencias gastronómicas que te dejarán sin palabras

Cuando hablamos de comida mexicana, seguramente lo primero que te viene a la mente son tacos y burritos. Sin embargo, cuando visitas una región específica en México, te das cuenta que nuestra gastronomía es mucho más que eso. Si planeas un viaje a México para disfrutar de sus experiencias gastronómicas, hay tours en Cancún y Riviera Maya que ofrecen este tipo de actividades.

Además de cautivantes playas de fina arena, cenotes de aguas cristalinas y exótica vegetación, en tu visita al destino también podrás disfrutar de las siguientes experiencias culnarias:

Seminario del Tequila y Discover Mexico 

Descubre las delicias de una de las bebidas alcohólicas más representativas de México, el Tequila. Podrás saborear diferentes tipos de esta bebida, y aprenderás a preparar una Margarita. Este tour también incluye la visita al parque cultural Discover Mexico, donde disfrutarás de audiovisuales sobre la cultura mexicana, asombrosas réplicas de los sitios más emblemáticos del país, y mucho más.

Tequila

Flavors & Traditions of Mexico

Una experiencia culinaria que empieza en El Cedral, un mágico poblado donde aprenderás sobre el proceso de destilación del tequila y degustarás diferentes sabores de esta bebida mexicana. Después, descubrirás los orígenes e importancia del cacao en el museo The Mayan Cacao Company; y para finalizar, visitarás el parque Playa Mia, donde aprenderás a preparar una comida de tres tiempos.

Cacao

Mexican Flavors

Otra manera de conocer los incomparables sabores de México es por medio de este tour. Prepararás tu propia barra de chocolate, serás parte de una degustación de tequila, y aprenderás a hacer una deliciosa margarita. Esta experiencia también incluye la visita al parque cultural Discover Mexico, y un espectacular show de Los Voladores de Papantla.

Margarita-cocktail

The Joy of Chocolate

Uno de los tours más completos de Cozumel. Aparte de que incluye el uso de instalaciones y atracciones de los parques Chankanaab y Discover Mexico, esta experiencia te invita a preparar chocolate artesanal y disfrutar de las siguientes actividades y atracciones: tour de esnórquel, espectáculo de lobos marinos, cocodrilos y un jardín botánico.

Chocolate-Mexico

¿Ya has participado en algún recorrido gastronómico con anterioridad? ¿Dónde? Compártenos tu experiencia en los comentarios.

Comida mexicana: 4 experiencias gastronómicas que te dejarán sin palabras was last modified: marzo 13th, 2018 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *