Grupo Lomas anuncia el Mega Fam de Influencers nacionales que realizará en Cancún, Isla Mujeres y Riviera Maya del 29 de agosto al 02 de septiembre.
El evento ha sido organizado en colaboración con Grupo Dolphin, Wise Monkey y la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano.
El objetivo de este Mega Fam es promover las bellezas del Caribe Mexicano, y las actividades que se pueden realizar en el destino, mediante la suma de esfuerzos de diferentes empresas de Quintana Roo y de los influencers.
Además, la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano tendrá actividades de promoción para su 4ª edición de la campaña de posicionamiento digital “Social Media Party” que se hará por medio del hashtag #DisfrutoCaribeMX que se usará en redes sociales del 26 de agosto al 2 de septiembre.
Israel Urbina Acuña, presidente de la agrupación, precisa que se trata de una campaña totalmente incluyente para empresas y organismos de la zona, tanto para Quintanarroenses, líderes de opinión y turistas, con la cual se pretende mantener presentes a todos los hermosos destinos del Caribe Mexicano en las redes sociales mediante imágenes y videos inspiradores.
Para incentivar la participación e interacción tendrán concursos y premios para los posts destacados en Twitter, Instagram y Facebook, esto con el apoyo de sus patrocinadores, quienes donarán certificados de regalo para diferentes actividades.
El 31 de agosto de 3 a 4 de la tarde tendrán la “Tormenta de Redes Sociales” en el Parque Garrafón en Isla Mujeres donde concentrarán la mayor interacción de la campaña, esto con el apoyo de influenciadores/líderes de opinión quienes viajarán desde Ciudad de México para que contribuyan posteando en sus redes sociales durante su viaje de familiarización.
En ediciones anteriores lograron impactos mayores a 100 millones principalmente en Twitter, plataforma que originalmente era la única utilizada para esta campaña y esta edición se difundirá via Facebook e Instagram.
Las patrocinadores del evento son Escafandra, Offline, Grupo Anderson (que incluye marcas como el Restaurante Porfirio’s) Grupo Vidanta (con marcas como Cirque Du Soleil Joyà, Jungala Aqua Experience), Restaurante Mextreme Cancún, Hotel Krystal, Coco Bongo Cancún y Magnicharters, que además de apoyar el proyecto, son excelentes embajadores del destino, creando experiencias únicas a todos sus huéspedes.