La Intensa Fiesta de Año Nuevo en Playa del Carmen

Cena en casa, uvas, romeritos, brindis con champaña… ¿y si este año pruebas despedir el 2018 con una gran fiesta en el Caribe Mexicano? Las reuniones familiares y con los viejos amigos son inigualables, no obstante, siempre es bueno recolectar experiencias y salirnos de vez en cuando de la rutina. Este año, ¡date la oportunidad de recibir el Año Nuevo en Playa del Carmen!

Lo primero que debes tomar en cuenta es tu hospedaje; checa desde ahora los hoteles en Playa del Carmen para estar por lo menos el 31 de diciembre y el 1 de enero. Te recomendamos reservar lo más pronto posible porque es una de las épocas más demandadas en esta ciudad. Por su proximidad a la zona donde se arma la fiesta, el mejor lugar para hospedarse es en la Quinta Avenida, aunque “Playa” es relativamente pequeño y puedes llegar fácilmente a todos lados.

año nuevo en playa del carmen México

Ya resuelto tu hospedaje de Fin de Año en Playa del Carmen, el siguiente paso es ver en dónde vas a celebrar. Los principales antros de la ciudad están en la calle 12 y esta noche en particular están muy concurridos y suelen encarecerse. Si al consultar precios notas que el cover se sale de tu presupuesto, tenemos una alternativa para ti: ¡hacer bar hopping!

El bar hopping consiste en ir de bar en bar, tomando una bebida en cada lugar que visitas. En la calle 12 y sus alrededores hay varios bares, así que opciones te van a sobrar. Eso sí, te sugerimos evitar tomar en la vía pública porque, al igual que en otras partes de México, es considerado una falta administrativa.

cocobongo en playa del carmen

Ya que tienes hospedaje y fiesta segura para recibir el Año Nuevo en Playa del Carmen, lo que sigue es hacer planes para las horas que te quedan libres. El 31 durante el día, te sugerimos pasear por las zonas arqueológicas y parques aledaños, como lo son Tulum, Cobá, Xcaret, Xplor y Xel-Há.

A la mañana siguiente seguramente estarás desvelado y posiblemente con resaca, así que lo mejor es hacer algo tranquilo, como ir a los clubes de playa más famosos de Playa del Carmen. Algunas opciones son Mamita’s Beach Club, Coralina Daylight Club y Kool Beach, por mencionar algunos.

Año nuevo en playa del carmen

Si has venido en años anteriores a vivir esta experiencia, déjanos saber tus comentarios y aconseja a los viajeros primerizos. ¡Tenemos el traslado ideal para ti! ¡Te esperamos para recibir el Año Nuevo en Playa del Carmen!

Si te interesa la fiesta de año nuevo en Cancún, ¡Este artículo te puede interesar!

La Intensa Fiesta de Año Nuevo en Playa del Carmen was last modified: diciembre 20th, 2018 by SEO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *