San Valentín en la Riviera Maya: 8 razones para elegir El Dorado Casitas

¿Tienes pensado pasar Día de San Valentín en la Riviera Maya? Cierto, hay cientos de hoteles románticos para parejas, pero si deseas una escapada romántica diferente, hay un oasis tropical solo para adultos que te ofrece amenidades que no encontrarás en otros resorts.

San Valentín en la Riviera Maya

¿Dónde? Nada más ni nada menos que en El Dorado Casitas Royale. Conoce las razones por las que este hotel te ofrece una escapada romántica muy diferente a otros complejos:

Dispondrán de máxima privacidad

Cuando se trata de romance, es evidente que tu privacidad es lo primero. Y ¿Adivina qué? Las suites de este resort se encuentran en edificios independientes de dos niveles, permitiéndoles gozar de máxima privacidad durante toda su estancia.

Suites-dos-niveles-san-valentin-riviera-maya

Tendrán su propia piscina infinity

Tan solo imagina una tarde con tu pareja refrescándose en su piscina privada mientras admiran el azul turquesa del océano y las hermosas palmeras del resort.

Infinity-pool

Disfrutarán de duchas privadas al aire libre

Con un clima caluroso como el de la Riviera Maya, nada como refrescarse bajo las regaderas al aire libre de tu habitación, mejor conocidas como Aguas del Amor. En definitiva, uno de los servicios favoritos de quienes se hospedan en El Dorado Casitas Royale.

Aguas-del-Amor

Gozarán de una demostración culinaria

Un restaurante donde tu cena es parte de una demostración culinaria de primer nivel. Un sumiller comienza el show con una cata de los vinos más sofisticados. ¡Ideal si eres amante del vino! Acto seguido, un reconocido chef ofrece a sus espectadores una demostración culinaria de cinco tiempos; es aquí donde probarás extraordinarias delicias gourmet.

Demostración-Culinaria

Disfrutarán de servicio de mayordomo en la playa y piscina

No hay nada más odioso que salirte de la piscina para dirigirte al área de bar y pedir tu bebida. ¡Eso se acabó! En El Dorado Casitas Royale tendrás a tu disposición un mayordomo que llevará tus bebidas favoritas a donde te encuentres, ya sea en la playa o en la piscina. Además de eso, atenderá cada una de tus peticiones.

Butler-service

Tendrán acceso a los servicios de El Dorado Royale

Además las delicias gourmet y bebidas premium de la experiencia Gourmet Inclusive®, tu estancia en El Dorado Casitas Royale te permite tener acceso a todos los bares y restaurantes de nuestra propiedad hermana, El Dorado Royale, la cual se localiza a un costado del hotel.

Esto quiere decir que tendrás 15 restaurantes gourmet y 17 bares con marcas premium de donde elegir. ¡Magnífico! ¿No crees?

El-Dorado-Royale

Se relajarán con un masaje para parejas frente al mar

En tu estancia romántica no puede faltar un relajante masaje en pareja, y nada mejor que frente al mar Caribe. Para complementar el romance, déjense consentir por tratamientos de hidroterapia, faciales, corporales, o en una sala de sauna y vapor. Todo esto en nuestro exclusivo Náay Spa.

Masaje-para-parejas

Se deleitarán con una cena romántica

No se le puede llamar celebración de San Valentín si no hay una cena romántica. Sorprende a tu pareja con una romántica cena a la luz de las velas, todo esto mientras de deleitan con el sonido de las olas.

¿Todo esto no te parece un sueño? Hazlo realidad reservando una suite en El Dorado Casitas Royale, y disfruta tu escapada romántica en el paraíso.

San Valentín en la Riviera Maya: 8 razones para elegir El Dorado Casitas was last modified: marzo 13th, 2018 by SEO

Un comentario sobre “San Valentín en la Riviera Maya: 8 razones para elegir El Dorado Casitas

  1. Planear algo especial para el día de San Valentín siempre ha sido complicado para mí, y este año también fue el 15 aniversario de mi matrimonio, así que tenía que ser genial. Inmediatamente pensamos en la Riviera Maya, pero no sabíamos realmente a dónde ir. Buscando algunas opciones encontramos este Blog, y terminamos convencidos de que El Dorado era el lugar indicado. Estábamos buscando privacidad, una gran vista y la mejor comida. Terminamos recibiendo todas esas cosas. ¡Nos encantó!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *